Barcos de papel – combinación de colores

Parece sencillo, pero esta galería de fotos es prácticamente un reto si no estás acostumbrado a la organización de archivos. Que no se repita ninguna combinación, y que no falte ninguna.
La misma galería quiero hacerla con modelos y vestuarios, combinando también los colores y los colores de fondo. Si tienes interés en participar, quiero que sepas que las mejores formarán parte de una exposición que se realizará este año.
Puedes escribir un correo a alejandroviudes@gmail.com para realizar tu solicitud o escribirme a través de mi página facebook, donde estaremos en contacto y pediré fotos de las prendas de ropa disponibles para la sesión. Además organizaré otras sesiones de fotos, también relacionadas con los colores llamativos y que haremos a partir de vestuarios creados por mí y pintura de varios tipos, como bodypaint y pintura plástica sobre materiales de construcción para hacer todo lo que se necesita para una sesión de este tipo. El bodypaint es opcional, ya que tengo varias modelos disponibles para ello.
Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto enseguida para no quedarte fuera.
Pronto elegiré 5 modelos para este proyecto.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.