Cómo elijo a las modelos?

EL TEXTO EN ROJO ES LA ACTUALIZACIÓN

El siguiente texto es sólo una opinión y no me gustaría ofender a nadie. Todo lo que leemos, lo interpretamos según el estado de ánimo de ese momento, y mucho del contenido que se incluye en este texto, puede ser malinterpretado. Por favor, no te ofendas, y si algo no lo entiendes, estaré encantado de explicártelo y corregir este texto para aclarar las dudas. Gracias.

—–

El físico nunca es lo más importante a la hora de elegir modelos, y aquí pongo algunas cualidades que puedo tener en cuenta a la hora de elegir modelos en mis sesiones de fotos.

Físico por orden de preferencia:

– Bikini fitness
– Delgadas
– Normales
– Talla grande

ACTUALIZO: Elijo a modelos según la sesión de fotos a realizar.

Cada idea concreta tiene una modelo perfecta.

Muy importante: nunca te veas gorda. Sólo un médico puede aconsejarte corregir un problema de sobrepeso, pero no dejes que la opinión de nadie haga sentir que estás gorda. Si te sientes así, háblalo con gente cercana a tí o con un especialista, pero es muy importante que no hagas caso de las modas, lo que veas en televisión o lo que puedan decirte con intención de insultarte. Estoy harto de ver chicas preciosas decir que están gordas o que son feas, y me duele. Si tu entorno no te acepta, es porque estás en un entorno equivocado. A veces el camino más correcto para sentirse mejor, es empezar a rodearse de otro tipo de personas.

También da puntos, y si puedes marcar más de una mejor:

ACTUALIZO:

Personas con facilidad para quedar, y sobre todo con facilidad para comunicarse. De nada me sirve que seas una super modelo con un super físico, si nunca puedes quedar o no eres seria a la hora de organizar una sesión.
He descartado a muchas por la dificultad a la hora de contactar con ellas.

– Bailarinas, estadísticamente las mejores modelos, siempre que hablemos de baile clásico. Las poses, los cuerpos, la disciplina, el estilo, la personalidad, son factores que convierten a estas chicas en las mejores modelos.
– modelos.
– deportistas en general

Te hace ganar muchos puntos (sin orden de preferencia):
– Ser humilde
– Ser inteligente
– Tener buen humor y transmitirlo
– Que te gusten las ideas que publico y tener intención de hacerlas.
– Preguntar todas las dudas que tengas. Es mucho mejor hacer una pregunta y aclararla, que una decepción por haber creído algo que no era.
AÑADO: Que sea fácil comunicarse contigo, y si puedes quedar, mucho mejor. No me gusta la gente que se apunta a todo, todo le interesa y luego no pueden venir a nada (o no quieren pero no lo quieren reconocer, que esto es quedar mal del todo porque se nota MUCHO)

Te hace perder muchos puntos
– Llenar tus redes sociales de temas políticos en tono despectivo sin razonar.
– Actitudes violentas o chulas, de las que prefiero no poner ejemplos pero son muy obvias.
– Apoyar el consumo de drogas del tipo que sea.
– Creerse un ser superior
– Venir a una sesión de fotos con horario limitado, mirando el reloj desde la primera foto. No es mejor quedar otro dia?
– Fumar. Yo no fumo, y que tú fumes no es decisivo ni se tiene en cuenta a la hora de elegir a una persona, pero en sesiones que la gente está cortando constantemente el ritmo de trabajo, se pierde fluidez y afecta a las sesiones.
– Pertenecer a ciertas agencias. Hace falta explicar por qué? Si pagas a una agencia por hacerte unas fotos y olvidarse, no voy a ser yo quien trabaje gratis para ti. Mejor búscate un fotógrafo que coja a modelos sin critero. Tengo poco tiempo y me gusta ser selectivo.
– Estar en la sesión de fotos tonteando con tíos. Me da igual que sea con chicos que han venido a la sesión o por el móvil. De verdad crees que las fotos van a salir bien si no estás centrada?

ADEMÁS: He borrado a la mayoría de amigos que tenía en facebook. Seguimos en contacto a través de la página facebook y whatsapp. Si tienes interés en participar, prefiero que seas tú quien insista, y me convenza de que de verdad merece la pena el esfuerzo. Tengo poco tiempo y me gusta aprovecharlo con gente que merezca la pena.
Si te he borrado como amigo en facebook, volveré a añadirte cuando nos veamos en persona.
Espero que os haya gustado la nueva explicación.

Apúntate como modelo enviando un correo a alejandroviudes@gmail.com
Sólo si eres mayor de edad
adjunta algunas fotos tuyas, tu edad, y en qué tipo de fotos te gustaría participar.
Alejandro 690952576
690 952 576