Presentación Alejandro Viudes

He tomado la decisión de crear esta sección para presentar mi historia fotográfica, mi equipo actual y mi forma de trabajar para que me conozcáis un poco antes de la próxima sesión.

Con más de 10 millones de fotos a mis espaldas a través de mis más de 20 años en distintas disciplinas fotográficas, he pasado por distintos momentos en mi carrera que me han permitido conocer a una gran cantidad de personas de distintos sectores…
Mejor hablamos del futuro, a nadie le interesa conocer la historia de alguien que no conoce.
Mi equipo fotográfico es mi experiencia unido a mi forma de ver las cosas, mis exigencias para dar la calidad que me gusta y la preparación de las sesiones. Que tenga un equipo fotográfico importante, por supuesto, tiene que ver, pero un buen equipo no sirve de nada si no lo sabes manejar.

Me gusta:
Me gusta que hables, que digas cosas, que te quejes, que me digas qué te parece lo que hacemos o las ideas que propongo. Con educación, cercanía y confianza, llegamos lejos.
No me molesta que me metan prisa con las fotos (hasta cierto punto), porque quiere decir que les importan y están deseando verlas. Es buena señal.
No poder hacer fotos por la risa y tener que parar la sesión, es algo muy habitual y está bien que pase de vez en cuando. Ser serio y la risa son muy compatibles si se sabe hacer.

Lo que menos me gusta, que me pidan todas las fotos que hayamos hecho. Si me pides todas las fotos de la sesión, no voy a volver a contar contigo. Todo el mundo entiende que cuando te compras un bolso no te den los materiales que han sobrado porque «total, lo vas a tirar y te da igual», pero a la mayoría de gente le cuesta entender que no todas las fotos son válidas. Si hacemos muchas es para buscar una buena foto, no para pasarte fotos al montón, porque si todas son buenas, para qué hacer más de dos con el mismo vestuario?
Cualquier desprecio hacia cualquiera que haya participado en mis fotos o hacia mí mismo, también hace que no vuelva a contar contigo nunca más. El respeto debe ser absoluto entre todas las partes.

Si compartimos sesión, es porque has visto cómo trabajo y te gusta lo que hago, y siempre aceptaré sugerencias, pero cualquier cambio me gusta hablarlo.
Si fuera por mí haría fotos a todo el mundo, pero si hago una sesión de fotos, que sea porque me gusta la idea que estamos haciendo. Si una idea no me gusta, que la haga otro.
En algunas ideas soy muy flexible, acepto sugerencias y cambios, pero otras ideas las tengo muy claras y muy planeadas.

Algunos sitios donde he hecho fotos: (no como turista)
– Museo de aeronáutica y astronáutica (Madrid)
– Teatro Lara (Madrid)
– Auditorio ADOC (Elda, Alicante)
– Teatro Castelar (Elda, Alicante)
– Auditorio de Castalla
– Proalpe (Elda, Alicante)
– Nuevo Pepico Amat (Elda, Alicante)
– Gimnasios de Alicante
– Escuela de pole dance Alicante
– congresos en Hoteles de Alicante
– Eventos políticos, mitin, etc
– Estudio de sonido de «Más allá del principito»
– Cines mk2 palacio de hielo (Madrid)
– Catálogos de la carta en salones de boda
– Casino Eldense (Elda, Alicante)
– IFA (varios eventos durante años)
–