Quieres fotos? Contacta conmigo aquí!
Para cualquier consulta, la mejor forma de contacto es mi correo.
alejandroviudes@gmail.com
Es la forma más seria, exponiendo qué necesitas y añadiendo algunos datos de contacto para que conozca algo más de tí.
Si necesitas una forma de contacto más inmediata, puedes hacerlo a través de teléfono o whatsapp, presentándote y diciendo quién eres para empezar la conversación.
690 952 576
Si están en mi lista de fotos pendientes, no las cobro.
Si quieres fotos personalizadas a tu gusto, pide presupuesto.
Por supuesto, no es para todo el mundo.
Cosas a tener en cuenta:
- No acepto bodas, bautizos, comuniones ni ese tipo de eventos. No soy ese tipo de fotógrafo.
- Si tienes ideas sobre cómo te gustarían las fotos, es posible que te guste alguna de las que quiero hacer, y que una de las ideas sea compatible con lo que quieres.
- Además de fotos, también maquillo, hago los bodypaint, los vestuarios y los decorados, siempre que sea lo mejor para la sesión, y según el tipo de sesión, suele ser recomendable contratar maquillaje profesional que será muy recomendable para mejorar el resultado de las fotos.
- Paso sólo las fotos que me parezca razonable. En una sesión de fotos, es normal hacer 300 fotos y pasar sólo 50, porque las demás sobran, son fotos que se han hecho para preparar las fotos finales, pruebas de luz, poses, etc.
- No paso todas las fotos bajo ningún concepto. Sólo paso las que salgan bien según mi criterio y de ahí puedes borrar las que quieras.
- Algunas de las ideas las quiero exactamente como quiero, con un perfil muy concreto, luces y vestuarios exactos. Otras, doy mucho margen para adaptarlas a lo que te gusta.
- No hago sesiones de fotos a menores de edad, salvo algunas excepciones puntuales y unas condiciones muy estrictas (contrato para un catálogo, autorización de los padres, presencia de los mismos durante la sesión, etc).
- Sólo acepto colaboraciones cuando la idea de la foto es mía. Lo demás, es trabajar gratis.
- Valoro mucho a las personas, y no valoro nada los seguidores, por eso me gusta conocer a todas las personas que vayan a venir a cualquier sesión de fotos.
- Me gusta preparar las ideas. El tipo de fotos que hago no es coger la cámara y salir «a ver qué pasa».