Quieres fotos? Entra aqui

Si están en mi lista de fotos pendientes, no las cobro. Si quieres fotos personalizadas a tu gusto, pide presupuesto.
Por supuesto, no es para todo el mundo, no todos los perfiles me valen. Si tu coeficiente mental es alto y eres una persona buena, me encantará compartir sesión contigo porque las personas así no abundan.

Cosas a tener en cuenta:

  • Que yo tenga fotos de desnudo o lencería en mi web, no significa que necesite hacer ese tipo de fotos. Son fotos que tengo muy controladas, y hacer fotos de desnudo, para mí no es un reto. Si hay alguna idea de ese tipo de fotos, es porque son las fotos más difíciles de conseguir si uno tiene un criterio muy claro sobre lo que le gusta, las fotos y el tipo de gente con quien quiero juntarme.
  • No suelo aceptar ideas, pero si tienes ideas sobre cómo te gustarían las fotos, es posible que te guste alguna de las que quiero hacer, y que una de las ideas sea compatible con lo que quieres.

 

  • No sólo hago fotos, también maquillo, hago los bodypaint, los vestuarios y los decorados, siempre que sea lo mejor para la sesión.
  • Paso sólo las fotos que me parezca razonable. En una sesión de fotos, es normal hacer 300 fotos y pasar sólo 50, porque las demás sobran, son fotos que se han hecho para preparar las fotos finales, pruebas de luz, poses, etc. No es negociable.
  • Algunas de las ideas las quiero exactamente como quiero, con un perfil muy concreto, luces y vestuarios exactos. Otras, doy mucho margen para adaptarlas a lo que te gusta.

Bocetos (a falta de explicación) de fotos que me gustaría hacer: